MUJI + FabCafe Barcelona & Tu Empresa

 

MUJI + FabCafe Barcelona se han unido para ofrecerte customización a pequeña y mediana escala en productos de diseño y calidad!

 

MUJI pone a tu disposición productos de diseño simple, funcionales, de calidad y sin logos, objetos ideales para ser customizados, personalizados y hechos únicos para ti y tus clientes.

FabCafe Barcelona entra entonces en escena con la herramienta adecuada justo para ese fin: la grabadora láser Trotec Speedy400 flexx, apta para grabar todo tipo de materiales.

De la mano, estos dos componentes te brindan la fórmula perfecta para que puedas crear obsequios únicos y útiles. FabCafe Barcelona es un lugar que introduce el espíritu de FAB, de fabricación digital, en uno de los entornos más cotidianos como es un bar-café. Gracias al avance de la tecnología se reduce el coste y la maquinaria es más accesible: de este forma FabCafe se erige como un punto de encuentro de todos aquellas empresas que piensan de una manera similar.

 

Creemos que através del proceso de fabricación y customización, vosotras las empresas también tenéis un papel relevante para expresar vuestra creatividad e innovación, esenciales para crecer y ser atractivas.  MUJI y FabCafe Barcelona están aquí para ser el perfecto compañero de viaje.

 

El proceso es igual de accesible y sencillo.

  1. Elige el producto MUJI* que quieras customizar.

  2. Proporciona el diseño que quieras aplicar.

  3. O rellena el formulario de pedido en MUJI para crear allí mismo tu diseño.

  4. MUJI nos hará llegar tu consulta y te responderemos con el presupuesto.

  5. Al aceptarlo, nos pondremos manos a la obra. Y voilà, sorprende a tus clientes!

*Siempre aconsejamos consultar con el staff de MUJI aquellos objetos que mejor se adapten a las posibilidades de un grabado óptimo.

 

Para solicitar el servicio ponte en contacto con: jordi@muji.es

Y como una imagen vale más que mil palabras, adjuntamos algunos ejemplos.

Libretas_

 

Porta-tarjetas de metal, cuadernos, lapiceros y bolígrafos_

 

Utensilios para casa (bol y joyero)_

 

Marcos conmemorativos_

 

Comments: