News&Topics

BASES DEL CONCURSO FabCafeBcn ¡Viva los Kinematics!

                   

BASES DEL CONCURSO FabCafeBcn

¡Viva los Kinematics!

 

En ocasión de la llegada a Barcelona de Kinematics Dress, el proyecto ganador del concurso YouFab Global Creative Award 2015, FabCafeBCN organiza un concurso fotográfico con el objetivo de acercar las personas a los diseños y materiales más innovadores.

\

Participar es sencillo: basta hacer una foto al Kinematics Dress y subirla a tu cuenta de INSTAGRAM etiquetando la foto con los # #YouFab #FabCafeBCN. (Se admitirán a concurso solo las fotografías correctamente etiquetadas.)

 

¿El premio? Los dos ganadores del concurso obtendrás una pulsera teseladas impresas en 3D con el mismo diseño que el Kinematics Dress.

\

¿Cuándo? El Concurso de fotografía YouFab FabCafe comenzará el 30 de marzo de 2016 y se podrán enviar fotografías hasta el 11 de abril 2016.

 

Un jurado formado por los miembros de FabCafeGlobal se reunirá el día 12 de abril y elegirá las 2 fotos ganadora siguiendo criterios de originalidad y creatividad.

Los ganadores serán anunciados el día 12 de abril y podrán recoger el premio en FabCafeBCN C/Bailén 11 a partir del día 13 de abril.

FabCafeBCN y MOB (Makers of Barcelona) se reservan el derecho a poder difundir en cualquier medio y/o redes sociales todas las fotografías que participen en el presente concurso.

¿Cómo saber dónde está el Kinematics Dress? Sigue FabCafeBCN en las redes: cada día publicaremos la localización del Kinematics Dress.

 

Instagram: @fabcafebcn

Twitter: @fabcafebcn

Facebook: @FabCafeBCN

 

 

Gracias a ADVANC3D Materials i Printhatshit por la ayuda en la fabricación de los premios.

 

Comments: