News&Topics

El Café de FabCafe Monterrey

A solo unas cuantas semanas de la apertura, FabCafe Monterrey es un lugar en donde encontrar todo lo que un Maker busca, además de poder disfrutar de un café de especialidad. Para poder crear esta realidad, el equipo de FabCafe Monterrey está trabajando arduamente para brindar al consumidor lo mejor de Monterrey, México y el mundo.

En FabCafé, estamos comprometidos en dar un servicio excepcional a nuestros clientes, por lo tanto, la especialización en el arte del café es un tema que nos tomamos muy enserio con el fin de dar a conocer las riquezas naturales que nuestro país tiene para ofrecer. Nuestro staff, especializado en barismo, busca por toda la Republica Mexicana los mejores productos en cuanto al café se refiere.

El equipo de FabCafe Monterrey viajó a San Cristóbal de las Casas y a CDMX con el fin de conocer los cafetales, los métodos de tostado, extracción del café, viniendo directamente de los mejores expertos del país.

Durante el viaje a San Cristóbal, el staff conoció sobre el proceso completo del café desde la cosecha, el tostado, los métodos de extracción, además de como calibrar y degustar un expreso, esto con la finalidad de lograr obtener un conocimiento de primera mano, de manera que nuestros baristas puedan llevar la experiencia del deguste del café a un nivel que todos puedan disfrutar.

En CDMX nuestro staff, además de profundizar en el tema del café, recibió la máquina de espresso “La Marzocco GS3”, misma que permite lograr el mejor shot de espresso de la zona. Esta máquina es una mezcla perfecta entre belleza estética y funcionalidad, lo cual lo hace la máquina de espresso perfecta para FabCafé.Damos gracias a Carajillo, nuestro proveedor de Café, quien nos asesoró en todo el proceso sobre la investigación y aprendizaje sobre el café.

La experiencia, es un servicio del cual nos enorgullecemos, de manera que el equipo de FabCafé está trabajando con los mejores productos para brindar solo lo mejor mientras promueve la creatividad y el emprendimiento.

Te esperamos pronto. 

Comments: