Column

Abril 5, 2019

Taller Map&Draw con Stroly

FabCafe Monterrey

Hey Fabsters!

Stroly es una plataforma fundada en Japón, utilizada para sobreponer mapas ilustrados a los que ya usamos día a día con nuestras aplicaciones, en donde podemos compartirlos y tener acceso a otros ya creados por usuarios de todas partes del mundo. ¡Puedes navegar los mapas y explorar los vínculos para encontrar localizaciones interesantes y notas escritas por los usuarios!

El pasado sábado 23 de marzo, nos unimos con nuestros amigos de Murall para organizar el primer taller de Stroly en América y así dar a conocer su propuesta con nuestra comunidad local. Tres miembros del equipo nos lograron visitar, uno de ellos desde Japón, para impartir una plática y el taller Map&Draw, comenzando el día con una charla en el TreeHouse Cowork, de ahí nos fuimos a FabCafe Monterrey para continuar con el taller.

Este comenzó con una breve introducción sobre Stroly, seguido por una exploración en grupos de los alrededores con el objetivo de encontrar y re-descubrir lugares interesantes que normalmente pasan desapercibidos en el día a día. Salimos con nuestros sketch pads, lápiz y papel, y cámaras del celular en mano y cada quien capturó en ilustraciones los spots que más les interesaron.

Una vez terminado el recorrido, nuevamente nos reunimos en FabCafe para agregar todos a un mapa de la zona nuestros spots favoritos, el cual se encuentra actualmente disponible en la plataforma para que los participantes del taller puedan seguir editandolo si así lo desean.

Nos divertimos mucho en esta experiencia y estamos seguros que todos nosotros encontramos nuevos lugares que visitar en los alrededores de FabCafe. ¡Gracias por la experiencia y mantendremos los ojos abiertos para seguir compartiendo nuestra manera de ver el mundo con Stroly y el resto de la comunidad!

Author

  • FabCafe Monterrey

    This articles is edited by FabCafe Barcelona.

    Please feel free to share your thoughts and opinions on this article with us.
    Contact us

    This articles is edited by FabCafe Barcelona.

    Please feel free to share your thoughts and opinions on this article with us.
    Contact us

See Keyword List

Get in touch

Suscríbase al boletín mensual de FabCafe Global para obtener más historias sobre innovación y diseños.

Our Business Services

Building products and services that push innovation for companies